Documento que se debe presentar ante el gobierno reportando la cantidad de ingresos que se gano en un año.
- Documentación sobre los ingresos:
El primer dato que se necesita para comenzar a preparar tu declaración de impuestos es la cantidad total de ingresos que se obtuvo durante el año. Cualquier empleador que paga un salario tiene que enviar un Formulario W-2 cada año, el cual reporta tu ingreso anual y la cantidad de impuestos que fueron retenidos. Los contratistas independientes suelen recibir los informes de ingresos en el Formulario 1099-MISC. - Pagos anteriores de impuestos:
Si se tiene impuestos retenidos de los ingresos del trabajo durante el año, su pueden ingresar al final de la declaración de impuestos para reducir la cantidad de impuestos que aun se deban. Los contratistas o trabajadores que reciben ingresos de 1099 no tienen impuestos retenidos y deben hacer pagos estimados durante el año, los cuales también deben ser introducidos en la declaración de impuestos. Aunque en el formulario 1099 no se refleja ninguna retención de impuestos, el Formulario W-2 informara la cantidad total de impuestos que se pagaron durante el año. - Ingresos por intereses:
Si se recibe algun ingreso producto de una inversión, por lo general se recibe un formulario 1099 que muestre el tipo y monto de los ingresos que fueron pagados. Los intereses recibidos de inversiones suelen incluir los intereses de cuenta de ahorro.